lunes, 14 de marzo de 2011

JOVENES SUFREN PERCANCE AL ACCIDENTARSE EN UN VEHICULO.


Un percance automovilistico dejo como saldo 7 jovenes heridos, luego de caer a una hondonada en la carretera que conduce de Gualán hacia la Union.

El accidente se produjo cuando el pick up donde se conducían los jovenes se quedo sin frenos, perdiendo el control el piloto y cayendo en en una hondonada cercano a unas viviendas.

Los jovenes habían asistido durante la tarde a una actividad al casco municipal de Gúalan y por la noche retornaban hacía su municipio de la Unión cuando en el kilómetro 169 de la ruta al municipio de La Unión se descontro el vehiculo.

Bomberos Voluntarios que en varias unidades trasladaron a los jovenes dijeron que sobrevivieron de milagro, ya que el vehículo se detuvo en una casa antes de caer a otro barranco mas profundo del que cayeron.

Mientras que las víctimas indicaron que regresaban de una fiesta cuando el vehículo empezó a zigzaguear y el chofer perdió el control.

Los socorristas trasladaron a la Emergencia del Hospital Regional de Zacapa a Axel Giovanni Salguero Revolorio, de 21 años sobrino del alcalde unionense; José David Pineda, de 17; Selvin Danilo Vásquez, de 16, y Roberto Carlos Raymundo Madrid, de 26. Además, Sergio Armando Chacón, de 25; Gustavo Vásquez Ramírez, de 22, y Mario Vásquez, de 24.