domingo, 27 de marzo de 2011

HERMANOS ALBAÑILES SON ASESINADOS EN EL LABERINTO DE LA REFORMA POR DESCONOCIDOS

Dos hermanos fueron asesinados a quemarropa en horas de la tarde del domingo último a esos de las tres y media de la tarde.

El hecho criminal se origino en el barrio La Reforma, en el sector conocido como El Laberinto, cuando fueron asesinados los hermanos Julio García Bautista, de 50 años de edad y Samuel de Jesús García Bautista de 59 años, ambos residentes en ese mismo sector, quienes recibieron al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Testigos que por temor a represalias indicaron a los agentes de investigación Criminal solicitando no revelar sus nombres, que ambos hermanos trabajaban en la albañilería y que dos jóvenes que se conducían en un vehículo, llegaron a las cercanias de su hogar, dieron la vuelta y dejaron el vehiculos listo para salir, luego llamaron a los hoy fallecidos, indicándoles que tenían un trabajo para ellos y después cuando éstos se acercaron a la ventana del carro les dispararon en repetidas ocasiones, hasta darles muerte.

Al último de los mencionados, también le fue asesinado un hijo el tres de enero de 2010 a escasos diez metros de donde quedó hoy su progenitor.

Las autoridades iniciaron con las pesquisas de este doble asesinato, debido a que estos ataques han sucedido en el mismo sector contra miembros de la misma familia.