domingo, 6 de marzo de 2011

TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA SON ASESINADOS.


En menos de 24 horas tres miembros de una familia son asesinados en la cabecera departamental de Zacapa.

Los hechos violentos contra la Familia López se iniciaron el sábado 05 de Marzo en horas de la noche y continuaron hoy domingo 06 de Marzo en horas de la mañana.

El primer ataque se origino a eso de las 19:30 horas cuando la Señora María de Jesús López Madrid de 42 años transitaba por una de las calles del Barrio la Reforma, cuando desconocidos que se conducían en una motocicleta le dispararon, quedando la señora herida en el lugar y bomberos voluntarios la trasladaron con vida a la emergencia del hospital regional donde fallecio a su ingreso a consecuencia de las heridas, una de ellas en la cabeza.

Hoy en horas de la mañana, la familia se encontraba en las afueras de la morgue esperando recibir el cuerpo de la señora, cuando uno de sus hijos junto con su tío se adelantaron para la casa en la motocicleta roja suzuki placas M-557CLH para poder preparar la vivienda en donde velarían el cuerpo, pero fueron perseguidos por individuos en motocicleta, que les dieron alcance en la calle principal del Barrio La Laguna y Barrio el Bordo, donde los asesinaron a quemarropa.

Los cuerpos fueron identificados como Jhony Gabriel Zepeda López de 16 años hijo de la señora Asesinada la noche anterior, y Ovidio López Caballeros hermano de la fallecida quien era el que venía conduciendo la motocicleta. Ambos cuerpos recibieron los balazos en la cien derecha e inmediatamente cayeron al pavimento sin vida.

Los Peritos del Ministerio Público encontraron tres casquillos calibre ignorado en el lugar.

La Policía Nacional Civil aseguró que investigarán estos asesinatos, con los cuales suman 33 muertes violentas en este departamento en lo que va del año, de las cuales ocho son mujeres.