lunes, 28 de marzo de 2011

PICK UP VOLCO APARATOSAMENTE, DEJANDO 6 HERIDOS EN BARRIO NUEVO.


En Barrio Nuevo, Zacapa, un percance automovilistico de un pick up, en el que se transportaban aproximadamente seis personas volcó, mandando al hospital a varios de sus ocupantes y a un joven que estaba parado a la orilla de la ruta.


Según dijo el piloto, el pick up se descontroló y le comenzó a colear, lo que provocó que al querer maniobrarlo, una de las llantas delanteras cayera en una cuneta ubicada a uno de los lados de la calle, volcando aparatosamente.


La desgracia pudo haber sido peor, pues luego de dar la voltereta, dejar esparcidos a sus ocupantes y el piloto atrapado en el interior, el vehículo Toyota placas P-303CTJ, quedo con las llantas para arriba, a pocos metros de unas viviendas ubicadas a la orilla de la cinta asfáltica, lugar donde también estaba estacionada la motocicleta M-925 CBB que resultó dañada, y parado a la par de la misma se encontraba Cristian García, de 17 años de edad, quien también fue golpeado por el pick up, lo que ameritó su traslado al Hospital Regional de Zacapa.

Mientras que Elder Rene Ramos, de 16 años, Jorge Mario Ramos, de 45 y Diego Matias Suruch, de 26 años, éste último piloto del pick up, fueron atendidos por Bomberos Voluntarios, en el lugar y después trasladados al mismo centro asistencial. Se conoció que estas tres personas son trabajadores de una finca de producción de lácteos que se encuentra en las cercanías al lugar donde ocurrió el accidente.


Al menos tres personas más, tripulantes del pick up, resultaron con lesiones leves y con crisis nerviosa, lo que no ameritó su traslado al hospital.


Varios vecinos ayudaron para voltear y orillar el pick up, el cuál había quedado atravesado en ambos carriles y evitar con ello, otro percance.