martes, 18 de enero de 2011

AGENTE DE LA PNC ES VAPULEADO Y CAPTURADO POR ROBAR MOTOCICLETA



Un agente de la Policía Nacional Civil fue vapuleado y capturado por vecinos y compañeros agentes, luego de haberse robado una motocicleta.

Los hechos se dieron el domingo último, cuando a eso de las 23:30 horas un vecino llego a un negocio ubicado en la esquina de la 8va calle y 17 avenida de la zona 3 a dejar unas tortillas de harina, pero dejo su motocicleta en la calle con la llave puesta, cuando estaba realizando la entrega escucho el sonido de la motocicleta, por lo que salio corriendo a ver y vio que un hombre llevaba su moto.

Rápidamente pidió ayuda a las demás personas que se encontraban en el lugar quienes rápidamente en un vehículo salieron a la persecución del individuo, dándole alcance en la 9na avenida y 8va calle de la zona 1, el tipo intento darse a la fuga tirando la motocicleta placas M-557CHZ y salir corriendo pero fue alcanzado y vapuleado por los vecinos, quienes después llamaron a la Policía Nacional Civil para entregarlo.

Minutos después el ladrón fue llevado a la subestacion policial golpeado y ensangrentado, para ser remitido a las autoridades de turno, quienes al requerir su identificacion mostró su carné que lo identifica como Agente de la Policía Nacional Civil David Roberto Interiano Ramírez destacado en la subestacion policial de Usumatlán y quien se encontraba de descanso.

El agente policial fue trasladado a la media noche hacia la cárcel los Jocotes, mientras que la motocicleta incautada fue llevada al predio municipal, y sera un juez competente quien decida cual sera el castigo por el delito acusado el agente policial.