lunes, 31 de enero de 2011

PILOTO DE BUS ES ASESINADO EN LA ENTRADA A GUALÁN


Un piloto de bus fue asesinado a balazos el día de hoy Lunes 31 de Enero en el kilómetro 146 entrada principal al municipio de Gualán.

El fallecido fue identificado por su familiares como Luis Alberto Archila Vigil de 30 años de edad originario y residente en la aldea Mayuelas, y quien manejaba un bus extra urbano de ruta cortas de la aldea Mayuelas hacía el casco del municipio de Gualán.

Según Testigos indicaron a los detectives de la Policía Nacional Civil que el hecho de violencia se registro a eso de las 7:30 horas cuando el bus blanco marca Toyota placas 447-BBB procedente de la aldea Mayuelas hacia Gúalan circulaba a inmediaciones de dos centros educativos, cuando otro vehículo le dio alcance y empezaron a disparar en repetidas ocasiones, por lo que el piloto del bus ya herido detuvo su marcha, y aun así el vehículo modero su velocidad y lo remataron.

En el lugar se hicieron presentes autoridades del Ministerio Público y Agentes de la policía nacional civil para realizar el peritaje correspondiente y se constato que a 50 metros de donde quedo el micro bus se encontraban mas de 14 casquillos de arma calibre ignorado, mientras que el cuerpo de Archila quedo dentro del vehículo, presentando mas de 8 impactos en su cuerpo.

Hoy que finaliza el mes de Enero, las estadísticas policíacas terminan con un saldo de 21 personas fallecidas en diferentes hechos de violencia en el departamento, informo el vocero policial Jorge Sintú