martes, 25 de enero de 2011

FEMINA ES ASESINADA, ERA DE BARRANCO COLORADO TECULUTAN


El cuerpo de una jovencita fue localizado sin vida en el lugar conocido como la Calera en jurisdicción de la Aldea Tablones.

El hallazgo se dio por pobladores que transitaban a pie por dicho lugar y a doscientos metros de la carretera de terraceria se podía divisar el cuerpo, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades, las cuales se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Fiscales del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen para realizar las averiguaciones correspondientes, indicando que la jovencita no tenia mucho tiempo de que había sido asesinada, inclusive solo presentaba una herida cortante en el cuello y la sangre en el lugar todavia estaba fresca, por lo que suponen la llevaron hasta ese lugar y allí le dieron muerte.

Al momento que las autoridades llegaron al lugar no encontraron ningún documento de identificacion, por lo que fue llevada como XX a la morgue del inacif.

En horas de la noche familiares llegaron a reconocer el cuerpo y fue identificada como Estefany Alejandra Morales y Morales de 18 años de edad originaria y residente en Barranco Colorado, Teculutan.