lunes, 17 de enero de 2011

ENCUENTRAN GRANADA EN LA CARCEL LOS JOCOTES



Un requisa relámpago que requirió la presencia de agentes de seguridad, antimotines de la Policía Nacional Civil y Personal del Ejercito se origino en el preventivo carcelario de los Jocotes.

Autoridades Fueron alertadas inmediatamente ya que indicaron que dentro del penal se encontraba un artefacto explosivo, por lo que al lugar intervinieron las fuerzas especiales antimotines de la Policía Nacional Civil junto al Ejercito.

Durante dos horas el personal del Ministerio Público realizo el operativo de búsqueda en el sector de mujeres sin resultados positivos, horas mas tarde el alcaide del lugar informo que el hizo una inspección nuevamente y se encontró una granada de mano, la cual indicaron autoridades presidiarías no pudieron detectar cuando y como fue ingresada.

Al finalizar la inspección fue descubierto en el lugar, un televisor, una dvd, desarmadores, un metro, utensilios de cocina, navajas y la granada de mano, la cual fue llevada a la ciudad capital por agentes antiexplosivos de la pnc, para su embalaje respectivo.