jueves, 27 de enero de 2011

PESCADOR PIERDE LA VIDA EN EL RIO GRANDE



Un joven pescador de la aldea Llano de Calderón perdió la vida la noche del miércoles en las aguas del río grande, lugar acostumbrado donde cada día realizaba su trabajo.
Según indico la madre del pescador su hijo se identificaba como Nelson Daniel Estrada Ordoñez de 22 años "mi hijo trabajaba durante el día en la albañilería, y por la tarde-noche acostumbraba a venirse acá a la poza a pescar, para poder subsistir de un trabajo extra, ya que sus familiares se encargaban de vender el pescado durante el día en la aldea, aparte de ello mi hijo en ocasiones convulsionaba, por lo que supone que algo de esto paso y no pudo salir rápido del agua.
Uno de los acompañantes de la víctima indico a la policía que ambos llegaron juntos a pescar como ya era costumbre, pero como cada quien lo hacía por separado, dejaron sus pertenencias en la playa del río y se fueron cada quien por su lado, cuando ya teníamos varias horas de estar acá, yo vi que el reflector de Nelson flotaba en la poza por lo que empecé a gritarle y no salía del agua, entonces yo me tire a la poza y agarre el reflector y el mismo ya no estaba en la cabeza de Nelson por lo que preocupado salí corriendo hacía la aldea a avisar a los familiares y vecinos, quienes llegaron, y fue hasta hoy jueves en la mañana al amanecer que lo encontramos muerto al otro lado de la poza donde yo encontré el foco".
Los fiscales del ministerio público y agentes de la policía nacional civil se presentaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes, y ordenar el traslado del cuerpo hacía la morgue del inacif y sea el medico forense quien determine las causas de la muerte del joven pescador.