lunes, 31 de enero de 2011

MUERE ARROLLADO EN LA CALZADA MIGUEL GARCIA GRANADOS.


Un hombre que se conducía a píe por la calzada Miguel García Granados fue arrollado por un vehiculo que se dio a la fuga.

Según indicaron vecinos de la Colonia Santa Eulalia el hecho se registro en horas de la noche del sábado, cuando esta persona caminaba por la orilla de la cinta asfáltica, bajo algún efecto de licor, ya que se le había visto transitar por gran rato, pero de repente se escucho un gran estruendo y gritos, por lo que fueron a ver a la carretera y vieron el cuerpo del hombre tirado, por lo que llamaron a las autoridades.

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes inmediatamente, pero constataron que la persona no presentaba signos vitales, ya que por los golpes había fallecido. Agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes.

Los peritos del MP se presentaron al lugar y constataron que la persona no portaba documentacion respectiva, inclusive se presentaron varios vecinos a tratar de reconocer a la víctima pero fue imposible, se ordeno el traslado a la morgue del inacif, para que sea en ese lugar donde pueda ser identificado por sus familiares.