jueves, 27 de enero de 2011

INDIGENTE MUERE A UN COSTADO DE LA CATEDRAL DE ZACAPA


La mañana de este jueves 28 de Enero fue sorpresa para muchos vecinos de la cabecera departamental al encontrar el cuerpo sin vida del indigente conocido como "Coca" a un costado de la Catedral de Zacapa.

Personas que desde muy temprano circulan por el lugar para dirigirse al mercado central o tomar los buses hacía sus trabajos, observaron el cuerpo del indigente tirado en una banqueta en las afueras del atrio de la Catedral San Pedro, aunque según indicaron vecinos era común verlo por los alrededores del parque o la iglesia, incluso por correos o la empresa eléctrica acostado en las banquetas o bancas del parque, pero esta vez por la forma en que estaba embrocado se acercaron a verlo, percatándose que no se movía, por lo que dieron aviso a los bomberos voluntarios.

Los del casco negro llegaron al lugar y constataron que el cuerpo del indigente no presentaba signos vitales por lo que se coordino con las autoridades quienes llegaron al lugar para hacer las diligencias respectivas.

Según indicaron las autoridades no presentaba ningún tipo de violencia, por lo que ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del inacif como XX por carencia de documentación, y que sea el medico forense quien determine las causas del fallecimiento.

Miembros del cuerpo bomberil manifestaron que en otras ocasiones ya lo habían trasladado al hospital regional, y siempre manifestaba que se llamaba Oscar y que era originario de Guastatoya, El Progreso.