lunes, 24 de enero de 2011

ASESINAN A ENFERMERA Y SUS VICTIMARIOS SON CAPTURADOS


Un hombre fue sorprendido por la Policía en el puente nuevo con su vehiculo, luego de una persecucion fue capturado cuando en su vehículo se encontraba el cadáver de una enfermera la madrugada de ayer.

Juan Carlos Ramírez García, de 33 años, llevaba en el baúl de su carro el cuerpo de la esposa de su primo identificada como Rosa Amelia López Esquivel, de 41, quien tenía golpes en la cabeza.

“El marido de ella me pagó para que hiciera el mandado”, dijo Ramírez, quien confesó haber cometido el crimen en el cementerio de la Aldea El Tocino y también acusó a su familiar, Elías Aquino que colaboro a hacer el trabajo" Afirmo el Detenido.

Compañeros de trabajo de la víctima explicaron que ella salió de turno del hospital nacional la noche del sábado, pero que su conviviente la llegó a traer en moto.

El Ministerio Público llego al lugar donde se cometió el asesinato y descubrieron el par de zapatos que llevaba puestos la enfermera el sábado y otras evidencias mas que servirán para esclarecer el motivo del crimen.