martes, 25 de enero de 2011

CAMPESINO ES ASESINADO DE UN ESCOPETAZO


Un campesino fue asesinado de un escopetazo en la carretera de terracería en jurisdicción de Agua Fría, cuando regresaba de dejar papelería del centro de la Unión.

Según dijo su esposa "el salio desde muy temprano a dejar una papelería de la familia, para ingresar a un programa del gobierno que ayuda a las familias pobres, pero ya entrada la noche todavía lo estábamos esperando y no apareció, por lo que con mi hijo salimos a ver si lo encontrábamos, cuando nos avisaron que el estaba muerto más abajo de la aldea".

Las autoridades de la policía nacional civil se presentaron al lugar, encontraron el cuerpo del campesino que presentaba impacto de balas disparado con escopeta, los cuales instantáneamente le cegaron la vida por la expansión del arma.

El juez de paz ya entrada la noche se presento al lugar para levantar el acta de rigor del campesino y enviar el cuerpo hacia la morgue del inacif de la cabecera departamental, realizarle la necropsia correspondiente y entregárselo a sus familiares para darle cristiana sepultura.