lunes, 17 de enero de 2011

ELECCIÓN SEÑORITA TREMENTINA



La elección a señorita flor de la feria de la trementina se realizo el 8 de enero en dicha comunidad donde la ganadora fue Kimberly Gisela García Rosales.

Cada una de las participantes durante la velada desfilaron en variedad de trajes, entre ellos, su primera presentación fue una linda coreografía, seguidamente en traje casual, después en ropa de vaquero, casual y para finalizar el de gala.

Mientras tanto que la parte artística estuvo a cargo de niños y jóvenes de la comunidad, quienes animaron con sus bailes y parte cómica a los asistentes, que a gritos y aplausos disfrutarón de una noche muy alegre.

Mariela Nohemí Cordón Cruz, quien fue electa como señorita Trementina, Karla Mariela Cabrera Rosales, fue electa como novia de los ganaderos y señorita fotogénica premio brindado por una de nuestras paginas amigas de Internet, María Enriqueta Antón Morales, fue elegida como señorita deportes y María Celeste Oliva Gracia, fue electa como señorita simpatía, además, ganó el premio, mejor rostro.

La elección flor de feria de la aldea la trementina, formo parte ya de las actividades de feria que se realizaron en honor al Cristo negro de Esquipulas, la cual finalizo el día de ayer domingo y que contó con un sin fin de actividades deportivas, religiosas y culturales.