jueves, 6 de enero de 2011

LOCALIZAN CUERPO DE AGENTE DE SEGURIDAD SIN VIDA.



El cuerpo sin vida de un agente de seguridad privada fue localizado en horas de la mañana del miércoles5 de enero en un terreno baldío, en las cercanías de un establecimiento educativo privado.

Se trato del policía particular Ismael de la Cruz de la cruz de 35 años, originario de la aldea cerro Grande y residente en la colonia Conevisa Castilla de la Mancha.

Según indico su esposa, Odilia Romero, que recibió una llamada por parte de sus vecinos donde le indicaban que el cuerpo de su esposo se encontraba por el camino de la quebrada y que alguien que paso por el lugar lo descubrió degollado entre unos matorrales.

La señora Romero manifestó que su compañero de hogar salió el lunes por la madrugada con rumbo a su trabajo en la capital, donde cuidaba una agencia bancaria, pero desde ese día no sabía nada acerca de él, ya que él acostumbra a llamarla cuando llegaba a su trabajo, pero se paso ese día y no recibió ninguna llamada, por lo que ella también le llamo pero no contestaba sus celular, fue hasta el siguiente día cuando llamaron los supervisores de De la cruz para indicarle a su esposa que no se había presentado al trabajo, lo que puso en preocupación a la familia.

Los fiscales del Ministerio Público establecieron que el guardia privado tenía una heridas punzo cortantes en el rostro y cuello causadas con arma blanca, y que no le robaron sus pertenencias ya que todas estaban en la mochila que llevaba para su trabajo.

Familiares indicaron a las autoridades que este asesinato se debe a represalias ya que años atrás mataron al señor Antonio de la Cruz, padre del fallecido en la aldea donde vivían, y el hechor fue capturado, hace un año atrás salio de prisión y le dio muerte al hermano de Ismael, y ahora resulto muerto el seguridad, de la misma forma en que matarón al hermano, por lo que la policía nacional civil inicio inmediatamente a hacer las averiguaciones correspondientes.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Chiquimula, porque el mismo por su estado ya se encontraba en descomposición, y fue allá donde se le realizo la necropsia de ley correspondiente.