jueves, 20 de enero de 2011

MASACRE EN MAYUELAS DEJA TRES MUERTOS.



Una masacre en horas de la madrugada en el municipio de Gualán, dejo como saldo tres personas muertas, siendo ellos un maestro, un mecánico y una ama de casa.

En horas de la madrugada, en las gradas del campo de fútbol de la escuela rural de mayuelas, tres personas que minutos antes habían estado acompañando un velatorio, decidieron irse al lugar para disfrutar de un par de bebidas embriagantes, fueron masacrados por varios hombres armados, quienes llegaron en un vehículo portando armas de grueso calibre.
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Alejandro Oliva Chacón de 25 años de edad, hijo de un reconocido docente del municipio, Angel Mario Marroquín Vásquez de 35 años de edad y Aleyda Jordan Morales de 39 años de edad.

Los fiscales del ministerio público se presentaron a la escena del crimen para realizar el peritaje correspondiente, localizando en el lugar del ataque mas de 150 casquillos de arma calibre M-16, arma que según se dijo por parte de la policía nacional civil solo el ejercito la puede portar.
Las estadísticas policíacas reportan hasta la fecha la muerte de 10 personas, por lo cual las autoridades se encuentran preocupadas por la situación en la que se vive en el departamento.