lunes, 17 de enero de 2011

INCAUTAN CIGARRILLOS CLANDESTINOS



Un contrabando de más de tres millones de cigarrillos, fue incautado por parte Agentes de DIPRONA en la ruta interamericana.

En un puesto de registro relámpago montado por agentes de la policía nacional civil y de Diprona en el kilómetro 149 de la ruta interamericana que de Zacapa conduce a chiquimula, fue detenido el camión matrícula C-178 BFW, en el cual se conducía la mercadería clandestina.

Agentes de la Dirección de Protección a la Naturaleza (DIPRONA), le hicieron parada a un camión con baranda para halar ganado para revisarlo, y los agentes, al subir a la parte posterior del camión y al efectuar la revisión respectiva, encontraron cajas con paquetes de cigarrillos, de fabricación hindú.

El camión cargado y su piloto, el señor Carlos Gonzaga Reyes, 37 de años, originario de Melchor de Mencos. Petén, fueron trasladados hacia la Sub Estación de Diprona, ubicada en Barrio La Laguna zona 2 de Zacapa, donde los agentes realizaron el conteo del cargamento que venía de Petén y se dirigía a Honduras.