viernes, 21 de enero de 2011

DOS PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN ATAQUE EN LA CALZADA MGG.


Dos personas heridas es el saldo de un ataque armado en horas de la mañana de este viernes a inmediaciones del monumento a Miguel García Granados.

La policía nacional civil indico que fueron alertados a la calzada Miguel García Granados cerca de una huesera donde se estaba dando una balacera, dos personas fueron atacados a balazos cuando se estacionaban en su vehículo.

Se trata del empresario Erwin Torres Vásquez de 24 años conocido en el medio como "Catracho" y el joven Erick Ismael Sosa Morales de 23 años originario de Río Hondo.

Según manifestaron los heridos a la policía el ataque se registro cuando el vehículo jetta azul placas 678DDT en el que se transportaban los atacados llego al negocio del empresario, cuando otro vehículo de color plateado gris paso disparándoles en repetidas ocasiones, ambos quedaron dento del vehículo con heridas en diferentes partes del cuerpo, inmediatamente familiares los trasportaron hacia la emergencia del hospital regional, donde el joven Sosa tuvo que ser intervenido quirurgicamente en la sala de operaciones inmediatamente después de su ingreso.

Al lugar del ataque se hicieron presentes elementos del ejercito de Guatemala para resguardar el lugar, así como en la emergencia del hospital la policía acordono el área con elementos policíacos para prevenir un segundo ataque hacia las personas.

Mientras en otro punto el ministerio público realizo una inspección total al vehículo, ya que dentro del mismo quedaron ojivas de arma de fuego, las cuales fueron embaladas, para la investigación necesaria y dar con los responsables del ataque.