martes, 4 de enero de 2011

SEÑORITAS ASPIRANTES A FLOR DE FERIA DE LA TREMENTINA 2011


En dias pasados se realizó la presentación de las señoritas candidatas que participarán en la elección a Flor de la Feria de la Aldea La Trementina.

Las aspirantes son las señoritas Kimberly Gissela García Cabrera de 16 años, Karla Mariela Cabrera Rosales de 17 años, Mariela Nohemy Cordón Cruz de 16 años, María Enriqueta Antón Morales de 15 y María Celeste Oliva García.

Las jovencitas harán su presentación en diferentes trajes y un jurado calificador evaluará su desempeño en el escenario, evento que se realizará este sábado 8 de Enero en las instalaciones del salón comunal de dicha aldea a partir de las 20:00hrs en adelante.

Según informaron miembros del ccomité de feria, esta es la segunda elección que forma parte del programa de actividades de la feria de la aldea La Trementina en honor al Cristo Negro de Esquipulas, la feria sera inaugrada el 11 de eneron con un desfile y finalizara el 16 de Enero, este es un evento donde las familias zacapanecas se reunen para demostrar su devoción y fervor católico.

Los organizadores hicieron una invitación para que todos los vecinos tomen parte en este importante festejo, además de este certamen, los organizadores tienen contemplado realizar celebraciones religiosas, quema de juegos pirotécnicos y encuentros deportivos.